Garantía 3G
¿En qué consiste?

En Ricco Aroma de México tenemos el firme compromiso de ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total en sus compras, es por ello que confiados en nuestros precios, servicios y calidad de nuestros productos, podemos garantizarle cada uno de ellos, conviertiendonos así en los únicos distribudores del mercado capaces de ofrecer una garantía de este tipo.

¡ASÍ DE SEGUROS ESTAMOS!

¿Cómo aplica la garantía 3G?

Es muy sencillo, Ricco Aroma de México otorgará un descuento, aceptara la devolución de producto o mejorará cualquier oferta dentro de los 3 rubros que garantiza como lo son el Precio, el Servicio y Calidad, en donde cada uno funcionará de la siguiente forma:

El Mejor Precio: Si usted presenta una cotización formal de nuestra competencia de un producto (insumo) con la misma marca a un mejor precio que el ofrecido por nosotros, Ricco Aroma de México le igualara dicha cotización y le otorgara un 10% de descuento adicional.

* Esta garantía solamente aplica en insumos.

El Mejor Servicio: En caso de que usted no reciba un trato amable y puntual a sus necesidades por parte de nuestro personal, primero corregiremos la falla y posteriormente le compensaremos con un 8% de descuento en sus siguientes 3 compras de insumos.

La Mejor Calidad: Si el insumo que usted adquiera a través de nosotros no es de su entera satisfacción, puede devolverlo a Ricco Aroma aun si ya lo utilizo, nosotros le reembolsaremos el total de lo que pago por el.

¿Cómo hacer efectiva la garantía 3G?

Estos son los pasos para poder reclamar su garantía:

El Mejor Precio: Es necesario presentar una cotización formal de nuestra competencia en donde se indique el precio y su vigencia de cada uno de los productos, los cuales deben de coincidir en presentación y marca con los que nosotros comercializamos. La cotización puede ser presentada personalmente o enviada por fax o correo electrónico a ventas@riccoaroma.com.mx

El Mejor Servicio: Si el servicio que usted recibió por parte de nuestro personal no fue el adecuado, sin cuestionar o debatir cual sea su razón únicamente le pediremos que a través de correo electrónico (ventas@riccoaroma.com.mx) solicite el “formulario de queja por servicio” en donde deberá exponer la situación y motivo de su queja, inmediatamente después de que nos sea enviado de regreso se le asignara un numero de folio que le otorga en automático su descuento del 8% en sus siguientes 3 compras  por un máximo en volumen de hasta $5,000.00 pesos en cada una , mismo que aplicara a partir de su siguiente pedido

La Mejor Calidad: En caso de que el producto que usted solicitó no cumpla con su expectativa, podrá devolverlo a Ricco Aroma de México  en donde se le hará de inmediato el reembolso por el total del precio de compra. Para hacer efectiva esta garantía es indispensable que la cantidad o base del producto no se haya consumido por arriba del 25% de su contenido neto, así mismo solamente se podrá devolver el monto de un producto por cada sabor y no por encima de un total de $1,500.00 pesos en toda su compra. El cliente que haya reclamado el reembolso en una ocasión por un producto en particular lo podrá hacer por otros productos en un máximo de hasta 2 ocasiones.  En caso de tratarse de un cliente fuera del área metropolitana los gastos de envío correrán por su cuenta. Las reclamaciones se pueden realizar vía telefónica o por correo electrónico en la dirección: ventas@riccoaroma.com.mx

* En el caso de que una reclamación se refiera a un lote de producción  mas allá que a la de un producto en particular, Ricco Aroma sustituirá todo el producto perteneciente al lote en cuestión.